miércoles, 24 de mayo de 2017

¿ QUÉ PIENSA UN NIÑO DE LOS PADRES?



¿Te has parado alguna vez a pensar cómo tus hijos ven un día o una tarde normal a tu lado?
Me he encontrado con este vídeo por casualidad y me ha gustado mucho. Ilustra un día normal en la vida de una mamá y, posteriormente el mismo día… desde el punto de vista del niño. Voy a dejar aparte la polémica de que el vídeo tiene una imagen un poco machista, con una mamá que hace todo y un papá que sólo da el beso de buenas noches.  Creo que el vídeo puede ilustrar la realidad de cualquier mamá, papá, profesor, profesora, abuelo, abuela  que dedique gran parte de su día a uno o varios niños pequeños. Y creo que el mensaje final…merece mucho la pena.
Quizás nunca te hayas parado a pensar cómo tus hijos viven un día normal a tu lado. Pero creo que este vídeo te puede ayudar a recordar que todos los esfuerzos que hacemos a diario…merecen mucho la pena!! Estoy seguro que, por lo menos, a los ojos de tus hijos, nietos o alumnos esos momentos son únicos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÍA DEL AUTISMO

 Buenas tardes familias, El día 2 de abril es el Día Mundial de concienciación sobre el  Autismo. Aquí os dejo estos videos que os servirán ...